- Publicidad -
miércoles, 19 junio 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSConoce el "truco de seguridad" que una chica pone en práctica cuando...

Conoce el «truco de seguridad» que una chica pone en práctica cuando usa Uber

En la actualidad las aplicaciones para servicios de transporte están en pleno apogeo en todo el mundo gracias a la comodidad de poder pedir un viaje y pagarlo desde la palma de tu mano. Sin embargo, el lado negativo de este son los posibles fallos de seguridad que se presentan.

Es por esto que una usuaria de TikTok, subió un video que rápidamente se hizo viral, en el que muestra como pone en práctica unos trucos de seguridad que aprendió a la hora de ocupar una de estas y subirse al auto de un desconocido.

La usaría Brennalina publicó el video que actualmente acumula más de 27 millones de visualizaciones. En este escribe “Desde que una chica en Tiktok dijo que dejaba cabello y huellas dactilares en todos sus Ubers, dejó pelo y huellas dactilares en todos mis Ubers”.

“Señoritas, ¿tengo razón?” puso en la descripción de la publicación, donde se graba mientras pega sus dedos a la ventana y suelta hebras de pelo en el auto. El punto de estas acciones es claro, pues al dejar estas muestras de ADN, asume que si le llega a ocurrir algo, habrá evidencia de que estuvo allí.

La publicación actualmente tiene más de 3 millones de me gusta y alrededor de 12.000 comentarios, en donde las personas, en su mayoría mujeres, expusieron sus experiencias, tips de seguridad y opiniones sobre el video.

Una persona comentó que hay aplicaciones que permiten solicitar viajes con conductores femeninos: “No se si Uber lo tiene pero en Bolt hay una opción de mujeres para mujeres suele tardar unos minutos más pero es mucho mejor que arriesgarse”.

La mayoría de los usuarios celebró la idea: “La ventaja de que se me caen diez pelos en cada paso que doy”, dijo alguien. “Yo lo hago desde que tengo memoria, ya sea en autos o en casas de chicos”, comentó otra.

Sin embargo, aunque a muchos les pareció una buena idea, otros asumieron que no serviría de mucho, sobre todo en el contexto en el que viven. “Jajaja, en El Salvador aunque deje mi sangre, no saben como hacer para identificarla”, escribió una usuaria. “Yo guardando el tip pero vivo en un país del tercer mundo en donde no hacen lo de CSI”, señaló otra. “Qué triste tenemos que hacer esto”, dijo una mujer.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp