- Publicidad -
lunes, 24 junio 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSCompró un árbol de Navidad en internet y pide reembolso en enero

Compró un árbol de Navidad en internet y pide reembolso en enero

Las fiestas decembrinas casi siempre dejan anécdotas inolvidables, curiosas o inusuales y los usuarios de las redes sociales están ahí para dar a conocer los casos más increíbles y que por el contexto suelen arrasar en internet y convertirse en noticias virales.

Así ocurrió con un hombre que tras haber comprado un árbol de Navidad en Mercado Libre el pasado mes de diciembre decidió devolverlo en enero, causando asombro en la plataforma.

Tal fue la impresión que generó el comprador que su historia trascendió y se dieron a conocer extractos de la conversación que mantuvo con otro de los vendedores, quien no dejó pasar la oportunidad de dejarle claro lo que pensaba sobre su situación: “Si lo querías gratis, lo hubieras pedido”. Esto luego que sele hiciera muy conveniente que solicitara el cambio justo cuando ha pasado ya la Navidad.

Ha sido la página de Instagram Real Gossip Queen, de Monterrey, la que dio a conocer en una de sus historias el caso de un hombre que buscó devolver un árbol de Navidad que había comprado en diciembre tan solo terminar las fiestas de fin de año, esto debido a que supuestamente no le gustó el producto que había adquirido.

Fue en la plataforma de venta Mercado Libre en donde el hombre adquirió el producto, por lo que el vendedor le tuvo que reembolsar el dinero que previamente había pagado por el árbol, aunque su sospecha al ver la solicitud de devolución fue inmediata.

Una vez que el hombre pidió la devolución de su dinero, el vendedor no se quedó con las ganas de contestarle y le indicó que si desde un inicio lo que quería era un árbol gratis lo mejor que habría hecho era habérselo pedido. “Pasó todo diciembre y ahora lo regresas jajaja: “Si querían un árbol gratis solo lo hubieras pedido, sin problema te lo regalaba”, fue la respuesta que dio el vendedor.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los involucrados, ya que la conversación fue filtrada desde la propia plataforma, sin embargo la polémica continúa en redes y el famoso comprador ha quedado evidenciado por su «ventajosa» petición. También está por ver si más adelante se da a conocer algún desenlace en la historia de este árbol de Navidad que se volvió viral.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp