El cantante puertorriqueño Bad Bunny podría tener una denuncia por violencia de género por parte de la fan, luego de aventar su celular al quererse tomar una fotografía con él en República Dominicana.
Tal parece que todo el éxito del cantante tiene una gran amenaza de por medio, pues por un descontrol de unos segundos podría tirar a la basura su carrera y reconocimiento a nivel internacional, por actuar antes de pensar las consecuencias.
Bad Bunny podría tener una denuncia por violencia de género
El abogado Félix Portes tuvo una entrevista en donde platicó acerca del caso de Bad Bunny, luego de aventar el celular de una fan que quería tomarse una fotografía con él.
En palabras de la defensa, aseguró que la joven podría denunciarlo por violencia de género, ya que si se hubiese tratado de un hombre, no habría hecho lo mismo y tomaría otras acciones.
En tanto, el letrado aseguró que se tiene que hacer una investigación psicológica por parte de un profesional para determinar si realmente tuvo un daño emocional y que pueda proceder la denuncia.
Esto podría tener consecuencias civiles en cuanto a pagar la parte económica del celular o incluso más severas si se trata ya de un caso penal.
Aunque Bad Bunny se justificó diciendo que era una invasión a su privacidad el ponerle el móvil en la cara, él mismo la regó al aventar el teléfono, pues esas acciones podrían costarle muy caras.
Al cantante le gusta aventar celulares
No es la primera vez que Bad Bunny avienta celulares, pues durante un fiesta en un antro, un fan decidió grabarlo, por lo que el puertorriqueño decidió acercarse y tirarle el celular ya que no le gusta que hagan eso.
Otro caso más fue durante uno de sus conciertos, en donde otro fan le aventó su celular para que tomara una foto, pero le pegó en la pierna, por lo que decidió hacer lo mismo, pero voló del otro lado.