- Publicidad -
domingo, 16 junio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOAntonela Rocuzzo demuestra que Messi es team Shakira al publicar foto con...

Antonela Rocuzzo demuestra que Messi es team Shakira al publicar foto con ella

Lionel Messi al parecer es team Shakira y su esposa demostró estar del lado correcto de la historia, ya que le brindó su apoyo a Shakira dándole la espalda al ex de la colombiana.

Se sabe que desde hace tiempo las mujeres de los futbolistas eran al menos conocidas, puesto que debido al mundo en el que se vieron envueltas era lógico que se toparan al menos de vista.

Sin embargo, una vez más la esposa de Messi le brindó su apoyo a Shakira, esto después de que la colombiana subió un post de fin de año a sus redes sociales, con mucha valentía ella expresó todo en una carta.

Antonela esposa de Messi, le dio su apoyo a Shakira

Por supuesto que la cantante se llenó de comentarios a favor, sobre todo de sus seguidores, entre los que destacó Antonela Roccuzzo, pues le contestó el post, por lo que algunos tomaron esta respuesta como una unión entre ambas mujeres.

La esposa de Messi le colocó tres corazones rojos a Shakira, como muestra de apoyo a lo que la cantante escribió desde el fondo de su corazón, la cual no pasó desapercibida para nadie y se lo dejaron saber en los comentarios.

Se sabe que ambas mujeres se llevan bastante bien desde hace años, pues incluso en el pasado Antonela subió una foto en compañía de Shakira, pues se dijo por todos lados que las dos no se podían ver ni en pintura.

Fue así como una publicación más logró demostrar que las mujeres siempre estaremos para apoyarnos la una a la otra y más en situaciones tan complicadas como la que estuvo viviendo la colombiana.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp