Ni siquiera nuestras celebrities favoritas son inmunes a los problemas de salud y muchas de ellas se están sincerando sobre sus experiencias en un esfuerzo por informar e inspirar a otros que podrían estar pasando por su misma situación.
Por ejemplo, Selena Gomez ha documentado a lo largo de los años su lucha con la salud mental, que incluso la llevó a ingresar en rehabilitación en 2018, y más recientemente era Celine Dion la que hablaba sin tapujos del síndrome que padece.
La última artista en revelar que sufre una enfermedad es Adele, que en pleno concierto en Las Vegas aseguraba a los espectadores que padece «una ciática muy fuerte». La cantante, de 34 años, cojeó ostensiblemente por el escenario durante su habitual lanzamiento de camisetas mientras explicaba al público su problema de salud.
Durante su residencia ‘Weekends with Adele en The Colosseum’, la estrella bromeó diciendo que se estaba viendo obligada a «andar a gatas estos días» debido a la ciática que la afecta. Esta enfermedad produce un dolor que irradia a lo largo del trayecto del nervio ciático, que se ramifica desde la parte inferior de la espalda a través de las caderas y los glúteos y hacia las piernas.