- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESVIDEO| Tratan de ingresar cono de helado lleno de coca a estación...

VIDEO| Tratan de ingresar cono de helado lleno de coca a estación de policía en Colombia

Un desperdicio de creatividad fue descubierto por agentes de la Estación de Policía del municipio de Arjona, departamento de Bolívar. Este martes 3 de enero, un joven de 20 años fue sorprendido mientras trataba de entregar varias dosis de base de coca a un familiar detenido, ocultos dentro de la galleta de un cono de helado.

Según el comandante del Departamento de Policía de Bolívar, coronel José Abdón Galindo Sánchez, el joven Ariel Eduardo Chamorro Amador estaba haciendo la fila para visitar a un familiar suyo que está privado de la libertad en la sala de detención transitoria de la estación. En su mano tenía un cono de helado con crema blanca.

En un punto de la inspección para la visita, los uniformados a cargo notaron que el joven estaba consumiendo su cono de forma sospechosa y que este parecía más pesado de lo normal. Por ello, tomaron la decisión de decomisar su helado y revisarlo por dentro.

Luego de remover la crema de la base, dijo el coronel Galindo, encontraron las bolsas rellenas con la sustancia. “Pretendía ingresar 20 dosis de estupefacientes representado en base de coca camuflado en un cono de helado. Gracias a la revisión detectaron una situación irregular en este postre”, explicó.

Chamorro fue detenido de inmediato y quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Luego de este descubrimiento, el joven puede ser acusado de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp