Hace unos días se vivió una tierna situación en el Metro de la Ciudad de México. El momento fue captado por otro usuario del Metro quien grabó a la familia y subió el video a su TikTok.
Se trata de unos padres que aparecieron en el lugar vestidos de dinosaurios. Al parecer, el hijo es un fanático de los dinosaurios y quería salir a la calle disfrazado por lo que sus padres decidieron acompañarlo y se vistieron todos como familia de la misma temática.
A veces pueden verse niños disfrazados en la calle, ya sea de superhéroes o de sus personajes favoritos de ciertas series animadas. Sin embargo, no es muy común ver familias completas disfrazadas en una fecha que no sea Halloween.
Hay que tomar en cuenta que en los trenes subterráneos puede sentirse mucho calor y altas temperaturas, pero a estos padres no les importó y se pusieron sus trajes de dinosaurios, que tenían aspecto de ser pijamas gruesos.
Tanto los testigos de esta escena, como los usuarios en Internet, felicitaron a la pareja por estar tan compenetrados con su hijo y acompañarlo en sus locuras.
Dentro de los comentarios que tuvieron más reacciones había algunos que mencionaban que así es como una “pareja ideal” tenía que ser. “Me di cuenta de lo mucho que quería tener una familia estable“, comentó Dirty Diana.
Sin dudas, será un lindo momento que ese niño recordará hasta que sea un adulto.

