Bad Bunny fue criticado por haber aventado el teléfono celular de una fanática que pretendía sacarse una ‘selfie’ con él la noche del 1 de enero en República Dominicana, pues según escribió en su cuenta de Twitter lo consideró «una falta de respeto». Su colega Farruko mostró su postura y señaló que «la fama tuesta».
El intérprete de ‘Pepas’, quien informó en febrero de 2022 que cambiaría el contenido de su música tras su conversión al cristianismo, reflexionó sobre la fama y lo que provoca en los artistas.
Los mensajes de Farruko
El cantante puertorriqueño escribió un par de mensajes en sus historias de Instagram.
«Ahora que estoy de afuerita veo a la fama haciendo de las suyas con los panas míos. Dios los cuide, mano en mis oraciones los pondré. Unos aborrecidos, otros haciendo lo que sea por no dejar caer está cab…, mano no nos damos cuenta dónde estamos metidos hasta que lo ves de afuera», puso en su primer mensaje sin mencionar al ‘Conejo malo’.
En un segundo texto agregó: «El que no esté bien agarrado emocional y espiritualmente, la sobre aceptación (fama) tuesta, ‘shifla’ y jode a los artistas, son seres humanos también y los artistas caemos en ese juego creyendo que esa aceptación es real y para siempre, por eso muchos terminan en depre o quitándose la vida cuando el público dice ‘fo’ (rechazo)», publicó en Instagram.