- Publicidad -
sábado, 22 junio 2024
30.3 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTO¡Iban por lana! Intentaron asaltar a los ocupantes de un carro, pero...

¡Iban por lana! Intentaron asaltar a los ocupantes de un carro, pero una patrulla iba pasando #MóvilTGU

Un bus que transportaba turistas impactó contra un paredón en la carretera que de Tegucigalpa conduce hacia la zona sur del país a la altura de El Manantial, preliminarmente se conoció que la unidad móvil trasladaba exceso de pasajeros y presentó desperfectos mecánicos en los frenos.

El conductor de este bus con la intención de no ocasionar una tragedia decidió orillar la unidad móvil e impactó contra un paredón, afortunadamente nadie resultó herido.

Dos supuestos asaltantes fueron capturados en el bulevar Centroamérica de Tegucigalpa, luego que intentaban despojar de sus pertenencias a varias personas que se dirigían en un vehículo por la colonia Kennedy, los mismos fueron remitidos a la Estación Policial Core 7 en Comayagüela.

¡Les cayó la Policía! Agentes de la Policía Nacional intervinieron una cantina en el barrio Las Crucitas de Comayagüela por “Escandalo público”, los efectivos policiales apagaron la música y cerraron este establecimiento, algunas personas que compartían en este expendio fueron requeridas y revisadas si no portaban armas o consumían drogas.

Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en Tegucigalpa y Comayagüela.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp