- Publicidad -
lunes, 17 junio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSHoy se celebra el Día de "las cerezas cubiertas de chocolate"

Hoy se celebra el Día de «las cerezas cubiertas de chocolate»

Los amantes de las cerezas cubiertas de chocolate saben lo imposible que es comer sólo uno de estos dulces. Los fabricantes de caramelos combinan estos dos sabores favoritos en una deliciosa golosina y se convierte en algo irresistible. También suelen hacer el caramelo con un centro líquido dulce y, en algunos casos, con un relleno de licor.

Si alguna vez las has probado, entenderás por qué los americanos le dedican un día especial a esta exquisitez. Hoy 3 de enero se celebra el Día de las Cerezas Cubiertas de Chocolate.

Pueden ser compradas en la tienda o hechas en casa. Hay muchas recetas que imitan el sabor de este apreciado caramelo. En cualquier caso, son conocidas por muchos como un estímulo para la mitad del invierno

En el siglo XVII, en Inglaterra, las cerezas se envolvían en chocolate con un poco de licor de kirsch (cordial). Después de llegar a Estados Unidos, los estadounidenses empezaron a deleitarse con el poco de cordial alcohólico que rodea a la fruta bañada en chocolate. Aunque originalmente se elaboraban con el licor, los cordiales o las cerezas bañadas en chocolate se hacen más comúnmente con un jarabe de azúcar aromatizado con cerezas. Las cerezas deshuesadas se cocinan en jarabe de azúcar y se envasan.

Te dejamos algunas ideas para celebrar, si lo deseas, este día:

  • Acérquese a su chocolatería favorita y disfrute de varias onzas de esta delicia bañada. Asegúrese también de coger suficiente para compartir.
  • Prepare algo en casa. Incluso hemos encontrado algunas recetas para que las pruebes.
  • Comparte tu receta favorita en las redes sociales. Utiliza el hashtag #ChocolateCoveredCherryDay.
  • Las cerezas cubiertas de chocolate no son la única forma de hacerlo. Otras recetas crean postres que incluyen los sabores de este delicioso dulce.
  • Reparte algunos dulces con sabor a chocolate y cereza a tus amigos y vecinos.
  • Disfruta de tu día compartiendo algunas cerezas cubiertas de chocolate con tus amigos y familiares
  • Utiliza #ChocolateCoveredCherryDay para publicar en las redes sociales.


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp