- Publicidad -
lunes, 20 mayo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESGregg Berhalter confiesa abuso físico contra su esposa Rosalind; US Soccer responde

Gregg Berhalter confiesa abuso físico contra su esposa Rosalind; US Soccer responde

El contrato del seleccionador de Estados Unidos, Gregg Berhalter, se terminó el 31 de diciembre del 2022, y aunque es una incógnita si se mantendrá de cara al proceso rumbo a la Copa del Mundo del 2026, misma en la que el país de las Barras y las Estrellas será local, un comunicado del propio entrenador podría darle un giro de 180 grados al asunto.

Berhalter arrancó su comunicado asegurando que se encontraba muy orgulloso de la actuación que tuvo el equipo durante la Copa del Mundo de Qatar 2022, y recalcando que la unión del equipo fue parte fundamental para llegar hasta Octavos de Final.

Sin embargo, aseguró que una persona tercera amenazó al entrenador con sacar a la luz información en contra del estratega norteamericano, y lo que lo obligó a confesar el secreto que aquel individuo amenazó con publicar.

“En otoño de 1991, conocí a mi alma gemela. Apenas había cumplido 18 años de edad cuando conocí a Rosalind. Habíamos salido por cuatro meses cuando un incidente ocurrió. Después de ir a tomar en un bar, tuvimos una discusión que se volvió física y yo la patee en las piernas” confesó Berhalter.

El estratega se lamentó y aseguró que “no hay excusas por el comportamiento que tuve”, aunque también sentenció que es algo que no ha vuelto a repetir.

US Soccer responde
Tan solo minutos después de la confesión de Gregg Berhalter, US Soccer respondió con un comunicado en el que daban a conocer que habían iniciado una investigación contra las amenazas recibidas por el estratega.

“Durante el proceso, US Soccer se ha enterado de un comportamiento inapropiado contra miembros de la Federación, de parte de individuos ajenos a la Federación. Nos tomamos esta investigación muy en serio y no pararemos hasta resolverlo” indica en el mismo comunicado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp