- Publicidad -
sábado, 22 junio 2024
19.1 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSExpareja de mujer que fue encontrada muerta: "Ella le preguntó a mis...

Expareja de mujer que fue encontrada muerta: «Ella le preguntó a mis hijos si la querían acompañar en ese viaje»

La noche del pasado lunes se informó de la muerte de una mujer en la ciudad de El Progreso, Yoro.

Según una nota que dejó la ahora fallecida una de las razones por las cuales terminó con su vida, fue debido a que tenía problemas con su expareja.

Humberto Ayala expareja de la ahora fallecida a quien en la carta acusa de malos tratos ha platicado en exclusiva con un periodista de HCH con el fin de poner claros algunos puntos en torno a la salud mental de Victoria Flores.

«Ella ya se había ido hace más de 1 año y medio de la casa, nosotros hace tres años estabamos separados, pero ella vivía en la casa, y cuando ella decidió irse iniciaron los pleitos dijo Humberto Ayala.

Llegamos a un acuerdo en el DINAF y nos mandaron al psicólogo, ella tenía los niños de lunes a viernes y me los venía a dejar los fines de semana.

El 31 discutimos porque el niño no quería estar con ella, y tuvimos un problema por un celular que teníamos entre los dos y después fui a pedirle disculpas el 1 de enero a las 1:30 a.m. pero no pude hablar con ella.

«Nuestro hijo mayor me contó que ella les dijo que se iba a ir a un viaje y les preguntó si la querían acompañar, Yo pense que se iba a ir mojada» dijo Humberto Ayala quien es acusado en la carta suicida.

Más allá de la acusación y de la aclaración que hace la expareja de la ahora fallecida, este solicita al DINAF que lo apoyen con ayuda psicológica para su hijo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp