- Publicidad -
viernes, 14 junio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¿Crisis matrimonial? Evaluna aclara lo que está sucediendo en su relación con...

¿Crisis matrimonial? Evaluna aclara lo que está sucediendo en su relación con Camilo

Evaluna y Camilo son una de las parejas más queridas y famosas del medio del entretenimiento.  En los últimos días han estado envueltos en el rumor de que están pasando por una crisis matrimonial.  

Antes de concluyera el 2022, una persona cercana a la pareja contó que Evaluna y Camilo habían tenido discusiones constantes y fuertes lo que había desatado problemas en su matrimonio.

Luego de los fuertes rumores, la cantante le hizo frente con un mensaje que publicó en su cuenta de instagram, en donde agradece por lo vivido en el año que termina y hace un recuento.  

“Este año definitivamente será uno que recordaré para siempre. Todo lo que fue no cabe en un solo post”, escribió la hija de Ricardo Montaner.

Evaluna expresa el amor que le tiene a Camilo

Evaluna dedicó mensaje a Camilo para aclarar los rumores de los problemas con el cantante. “¡Me nominaron a los Latin Grammy con el amor de mi vida! Me volví más y más loca por mi esposo. Me sentí más cerca de mi familia y amigos. Me leí 12 libros desde agosto hasta hoy (más de lo que había leído en toda mi vida). 

“Y me emociona terminar el año en casa, cerca de la gente que amo. Esperando empezar el 2023 con retos nuevos, más viajes, más descanso, más conciertos, más familia, más recetas, más carcajadas, más Dios en mi vida, y más amor de él para compartir con todos. Feliz año familia linda. Prometo que estoy presente siempre. Los amo”, precisó Evaluna.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp