El personal de la Móvil de Emergencia de HCH en la ciudad de San Pedro Sula fue agredido cuando cubrían una captura a un supuesto antisocial en la 27 calle de la ciudad sampedrana.
Ciudadanos realizaron diversas llamadas al periodista que comanda la Móvil de Emergencia sampedrana, Orlin Castro, de un tiroteo registrado en esta zona, en la misma se encontraban agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) y de la Policía Nacional.
Los agentes policiales procedían a darle captura a un supuesto pandillero, pero este manifestó que se iba a entregar a la justicia hasta que hubiese presencia de medios de comunicación.
Nuestro reportero Orlin Castro entró hasta la casa donde se refugia el presunto pandillero con agentes policiales y este accedió a entregarse a las autoridades, minutos más tarde, el camarógrafo que acompañaba a Orlin Castro, Carlos Pérez, recibió golpes en sus costillas y brazo derecho por parte de agentes policiales.
Orlin Castro también fue agredido por agentes de la Dipampco y la cámara de video con la que transmitían esta noticia hasta este momento no ha sido encontrada.