Saúl «Canelo» Álvarez le dio la bienvenida al 2023 junto a su familia disfrutando de la nieve en Vail y dejando atrás la polémica surgida en el Mundial de Qatar 2022 con Messi y Argentina.
Y es que, aunque el campeón indiscutido de las 168 libras ya se había disculpado tras los dichos en contra de «La Pulga» al creer que había pateado la playera de México, dio otra muestra de su «reconciliación» con Argentina.
Canelo posa con una playera albiceleste
Un fan de Argentina compartió en Twitter una foto en la que se le ve junto a Canelo mientras ambos sonríen y sostienen el jersey albiceleste.
El usuario de Twitter llamado Federico Silveyra añadió el mensaje «Argentina perdona! Arriba México.», y añadió dos emojis de guantes de box.
Canelo Álvarez presume sus lujosas vacaciones, esquiando con su familia en Vail
El encuentro del pugilista mexicano y el ciudadano argentino se dio en Vail, donde Canelo disfruta de unas lujosas vacaciones familiares, pues ambos están llevan ropa para esquiar.
Muchas celebridades mexicanas eligieron lugares exóticos o lujosos para pasar las vacaciones invernales, algunos en la playa, como Camila Sodi y otros en las montañas nevadas como Alejandro Fernández.
Canelo y su familia, por su parte, eligieron Vail, en las montañas de Colorado, donde se dejaron ver desde este jueves 29 de diciembre. La familia Álvarez arribó en el jet privado propiedad del pugilista y de inmediato se tomaron fotografías practicando deportes invernales.
Aunque, para mantener su privacidad, el pugilista no informó el lugar exacto donde se encuentra hospedado.
Por su parte, Fernanda Gómez subió una imagen donde la pareja luce sonrientes al llegar a su destino de montaña. La ex modelo lució su espectacular figura cubierta por un traje especial para esquiar. En su cuenta de Instagram, Fernanda compartió varias imágenes con una chamarra color rosa y pantalones blancos.
Por su parte, Álvarez también subió una imagen donde está esquiando, lo que muestra que es amante de los deportes, aunque en este caso, muy bien abrigado.