El astro portugués Cristiano Ronaldo ha sido presentado como nuevo jugador del club saudí Al Nassr en el estadio Mrsool Park, en Riad, después de que su fichaje se hiciera oficial el pasado 30 de diciembre.
Cristiano, que llegó anoche a Riad junto a su familia, anunció que ya ha realizado el reconocimiento médico antes de incorporarse a los entrenamientos del club, uno de los mejores de la liga saudí.
Cuando se trata de anotar, Cristiano Ronaldo no perdona ni en los entrenamientos. Ese es su instinto frente a la portería, el mismo que lo llevó a ser el mejor jugador del mundo en su momento y por el que hoy ha llegado al Al Nassr para revolucionar el fútbol de Arabia Saudita. Bueno, pues, fiel a su estilo, el portugués ya marcó su ‘primer gol’ con el elenco saudí.
Este se dio durante su primera práctica con el Al Nassr, la cual tuvo lugar en el Mrsool Park. Luego de su presentación, los organizadores del evento decidieron que el entrenamiento de ‘CR7′ se dé a puertas abiertas para que pueda sentir el cariño de la gente. Y bueno, pues, él no tardó en retribuirles con un potente remate para que todos griten su clásico “siuuuuuuu”.
Bajo el mando del técnico francés Rudi García, el exdelantero del Manchester United buscará hacer historia en el balompié saudí y así dejar su huella en un nuevo continente, tal como lo hizo en Europa durante más de una década. Ese será su nuevo reto: hacer que el fútbol de Arabia Saudita sea visto con mejores ojos y deje una mejor impresión a los espectadores.
Cristiano Ronaldo fue claro en trazar sus objetivos durante su presentación: “Espero hacer a la gente feliz, disfrutar y ayudar al país a mejorar no solo con el fútbol en la sección masculina, sino la femenina del Al Nassr también. Ya sé que la liga es muy competitiva, no todo el mundo lo sabe, pero es así”.
Rudi García, por supuesto, tampoco quiso quedarse atrás y prometió llevar al luso a la gloria nuevamente. “Mi objetivo con Cristiano es que sea feliz y que pueda ganar aquí en el Al Nassr”, acotó el estratega galo.