Shakira deja atrás el 2022, que fue uno de sus años más complicados, debido a sus problemas con el fisco español, la delicada salud de su padre y su separación amorosa con el padre de sus hijos,Gerard Piqué.
Ahora las cosas parecen mejorar para la colombiana que alista sus maletas para mudarse a Miami, lugar en donde seguirá incrementando el éxito y fortuna que le trajeron sus sencillos, «Monotonía» y «Te felicito»; después de varios años sin sacar sencillos este 2023 la cantante se prepara para sorprender a sus fans con un álbum nuevo.
Por más de 5 años, la colombiana no sacó ningún álbum y bajó su ritmo de trabajo tal como explicó en la entrevista con Elle, en donde declaró que puso su carrera en segundo plano para enfocarse en su familia y apoyar la carrera de Gerard Piqué, invirtiendo en sus negocios, compartiendo contactos e inversionistas con el padre de sus hijos y haciéndole ganar millones al ex-futbolista.
Por lo que parece que tras su separación, Gerard Piqué no solo perdió a una compañera amorosa sino a una gran socia ya que algunos de sus negocios más importantes han quebrado.
Los negocios de Gerard Piqué que quebraron
Además de su empresa Kosmos y de ser dueño del Equipo de Fútbol Club Andorra, el ex jugador invirtió en el campo restaurantero en el cual tras su ruptura con Shakira no le fue bien.
En Barcelona, el español abrió una hamburguesería llamada «YOURS Mandonguilleria». Este establecimiento se especializaba en vender comida gourmet, el concepto era que cada persona podía elegir la preparación a su gusto; pero se dio a conocer que tras la separación de la colombiana este negocio se fue a la quiebra.
Otro de sus negocios que quebró fue el «Punto Azul». Este restaurante de lujo lo abrió en el 2018, contaba con varias vistas a la ciudad y al aeropuerto, dicho establecimiento ofrecía platillos de mariscos.
Shakira también tendrá que resolver problemas económicos con el papá de Gerard Piqué
La cantante antes de dejar España para irse a vivir a Miami con su familia tendrá que resolver varios problemas económicos con el padre del exfutbolista, Joan Piqué, con quién tenía in negocio en común, la inmobiliaria Fire Rabbit SL.
La red social de Fire Rabbit SL está ubicada en la casa que compartían Shakira y Piqué y vale un poco más de 6.7 millones de euros, pero este 2022 tuvo una pérdida de 25 mil euros, lo cual la puso en números rojos.