- Publicidad -
miércoles, 19 junio 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSNovia perdió su propia boda y miles de dólares... este fue el...

Novia perdió su propia boda y miles de dólares… este fue el motivo

Su vuelo fue cancelado… motivo suficiente para haber llorado «toda la mañana» el día de su boda.

Katie Demko, que vive en St. Louis, dijo que ella y su prometido, Michael, habían planeado una boda de destino en Belice para el viernes.

Él fue a Belice antes que Demko, y ella planeaba tomar un vuelo de Southwest el martes con sus hijos para unirse a él, dijo. Se describió a sí misma como una viajera frecuente de Southwest, tomando la aerolínea casi semanalmente para trabajar.

Pero justo antes de que se suponía que el vuelo de Demko abordaría, dijo, el capitán anunció que había sido cancelado. Demko dijo que a los pasajeros se les dijo que el vuelo era corto para tres asistentes de vuelo.

No pudo encontrar otro vuelo para ella y sus hijos para llegar a Belice a tiempo para la boda.

«Tenía unos siete agentes de viajes, y toda mi familia se sentó durante 18 horas buscando una manera de llevarnos allí», dijo. «Incluso consideramos volar a Cancún y tomar un autobús que nos llevara a Belice. No había nada».

También intentó intercambiar boletos con amigos que volaban el miércoles, pero Southwest no pudo hacer el cambio.

«Lloré toda la mañana del 30 de diciembre», dijo Demko.

Southwest reembolsó los vuelos de Demko, y pudo posponer muchos de los servicios que compró para la boda, como fotografía y decoración, aunque no se le emitió un reembolso completo. Ella tendrá que casarse en Belice eventualmente para recuperar los costos.

Pero el complejo donde ella y sus invitados planeaban quedarse,  no pospone las reservas ni emite reembolsos, lo que significa que Demko, su prometido y sus invitados están perdiendo miles como resultado de la cancelación.

«En total, se pierden más de $ 70K en habitaciones en Victoria House», dijo a Insider.

Demko dijo que Southwest no la había contactado.

«Ni una sola vez Southwest ha intentado contactarme ni siquiera para disculparse», dijo, y agregó que estaba particularmente sorprendida por la falta de contacto porque había volado a Southwest tan a menudo. «Sé que probablemente están lidiando con una tonelada debido a todo el desastre, pero ni una sola persona de esa compañía se ha acercado».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp