- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTO"Lo mataron en la celda" | Exigen justicia para joven detenido tras...

«Lo mataron en la celda» | Exigen justicia para joven detenido tras homicidio en Copán, la Policía supone fue «muerte alcohólica»

Hermana de José Humberto Melgar denuncia que su hermano murió a manos de agentes de la Policía Nacional en el departamento de Copán.

José Melgar fue detenido ayer por agentes de la Policía Nacional por supuestas “faltas” y por implicársele supuestamente en un asesinato ocurrido ayer en ese departamento, el arrestado fue llevado a una celda anoche y hoy amaneció muerto misteriosamente bajo resguardo policial.

Hoy en horas de la mañana José Melgar fue llevado al hospital Regional de Occidente por efectivos de la Policía Nacional, pero murió por problemas de alcoholismo, según la Policía Nacional.

Su hermana asegura que José Melgar ya había fallecido antes de que fuera trasladado al hospital de ese departamento por agentes policiales y afirma que su hermano no tiene ninguna relación con el asesinato de un hombre que quedó captado en cámaras.

Oneida López, hermana del fallecido, pide justicia y esclarecimiento de la muerte de su hermano.

El cadáver fue trasladado hasta la Morgue Judicial de la ciudad de San Pedro Sula para la respectiva autopsia.

Hasta el momento los médicos del hospital Regional del Occidente no han dado declaraciones oficiales y los policías que vigilaban al hoy fallecido solo mencionan que la víctima murió por el incontrolable vicio de bebidas alcohólicas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp