- Publicidad -
domingo, 16 junio 2024
23 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSLas "palabras y el amor" de su esposo le salvaron la vida...

Las «palabras y el amor» de su esposo le salvaron la vida luego aterrador viaje

Hace unos días estaba buceando en la costa de la isla mexicana de Cozumel en el Mar Caribe cuando fue cortada y gravemente herida por la hélice de un barco.

Se trata de Amor Armitage, de 37 años, una instructora de yoga británica. De inmediato fue trasladada a un hospital donde se sometió a una operación de cuatro horas que le salvó la vida para reconstruir sus huesos y tendones.

Pero fueron las «palabras y el amor» de su esposo Chase Armitage los que dijo que la mantuvieron viva en ese aterrador viaje al hospital, dijo. «Si no fuera por mi ángel Chase, no estaría aquí hoy».

«Amor fue atrapada por una hélice del bote desde el que estaban buceando, lo que le causó lesiones extensas en el abdomen y las piernas», escribió un amigo.

En Instagram, Armitage dijo que todo parecía «ralentizarse» cuando sintió que la hélice del barco golpeaba su abdomen, piernas y genitales. Ella dijo que dejó escapar un «grito visceral» de ayuda.

El capitán del barco le dijo que subiera la escalera hacia el bote, dijo, pero podía ver sus «adentro hacia afuera». En la publicación, Armitage explicó que de alguna manera logró empujarse hacia el bote.

Ella describió en Instagram cómo su cuerpo se sentía «mutilado» y sentía «dolor que está fuera de este mundo».

Entonces llegó su esposo, un especialista profesional. Su esposo dijo: «Simplemente me deshice del pesado kit de buceo y la abracé lo mejor que pude. Escuchas a la gente hablar de almas gemelas, y Amor y yo, somos esas almas gemelas. Somos personas bastante espirituales, nos sentimos estrechamente conectados.

«Le dije que no la dejaría ir, que teníamos tanta fuerza juntos, que el mundo la necesitaba y que no era hora de que se fuera. Y que ella había demostrado que era un milagro al mantenerse viva».

Continuó: «Pero ni siquiera se trataba de las palabras. El amor que tenemos es lo suficientemente poderoso. También tiene una mentalidad positiva y, a pesar de la situación que enfrentó, eso la ayudó mucho».

El esposo de Armitage ahora está tratando de recaudar dinero para pagar su tratamiento, que hasta ahora cuesta más de £ 60,000 ($ 72,318).

Actualmente se encuentra en una sala de recuperación y está recibiendo tratamiento diario en una cámara hiperbárica para aumentar sus niveles de oxígeno y ayudar a acelerar su recuperación, informó The Mail on Sunday.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp