- Publicidad -
jueves, 20 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSLa peor suegra del mundo, joven cuenta lo terrible que era la...

La peor suegra del mundo, joven cuenta lo terrible que era la madre de ex

Es común escuchar los desacuerdos que se dan en los noviazgos y matrimonios a causa de las suegras, pero un video de TikTok mostró que el nivel de maldad puede ser impresionante, una chica narra su historia y de con la peor suegra del mundo.

Una chica contó, desde la cuenta de TikTok @coleccionandoviajesmx que ella había tenido a la peor suegra que se puede conocer.

Según la mujer, la madre del que ahora es su ex novio se encargaba de hacerle la vida imposible y complicaba la relación con su novio.

La mujer de la que se habla, explicó las conductas y acciones que llevaron a titular su video ‘la peor suegra del mundo’, ya en su video explicó los detalles de lo que vivió con su suegra.

En aquel momento la madre de su entonces novio tenía actitudes reprobables como decidir cada paso que daban los novios, además de que la mamá impedía los planes que hacían los dos, y claro, siempre hablaba mal de ella.

“Se atrevió a hablar pestes de mí, pestes de lo que podía”, explicó.

La joven contó que en un momento la mamá de su novio se molestó cuando el joven le pidió que se casara con ella, ya que él debió haberle pedido permiso antes de proponerselo a su novia.

“Hizo el drama más grande del mundo”; destacó la joven.

Fue tanto el coraje que la chica le pidió a su novio ofrecer una disculpa a su mamá por no haberle consultado por su matrimonio, pero la reacción de la suegra fue que vivieran juntos antes que se casaran.

La actitud de la llamada ‘peor suegra del mundo’, logró que la mujer y su novio terminaran su relación debido a que su pareja siguió el consejo de su madre.

Como era de esperarse la publicación tuvo muchas respuestas, algunas de ellas eran historias sobre sus suegras.

Destacando una de ellas que aseguraba que la suya le decía a su novio que nadie más lo amaría como ella ya que ella lo había traído al mundo, fue entonces que la chica del video dijo que su suegra deseaba a su hijo de una manera poco saludable.

“Ella decía LITERAL: ‘tú le das lo que yo no le puedo dar, podría pero está mal’, ósea manifestaba textual que deseaba al hijo”; respondió la joven.

La joven reveló que tras pasar la poco saludable relación con la peor suegra del mundo, actualmente tiene suegros bastante amigables y se lleva bien con ellos. Finalizó su historia viral, dejando en el olvido el mal trago que vivió con su entonces novio.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp