- Publicidad -
viernes, 14 junio 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESExclusión de Celine Dion y Bruno Mars de la “Lista de los...

Exclusión de Celine Dion y Bruno Mars de la “Lista de los mejores cantantes” de Rolling Stone desata indignación

La exclusión de la cantante canadiense Celine Dion y el estadounidense Bruno Mars de la lista de Rolling Stone de los 200 mejores cantantes de todos los tiempos ha causado la indignación de miles de fanáticos que han acudido a las redes sociales de la revista dedicada a la música y la cultura popular para expresar su descontento.

El polémico listado, publicado el día de Año Nuevo, está encabezado por la intérprete de “Respect”, Aretha Franklin e incluye nombres como el de la española Rosalía. Sin embargo, la mayoría de los comentarios señalan que se cometió un error “del tamaño del Titanic” con la ausencia de la artista discográfica canadiense más vendida y la artista en francés más vendida de todos los tiempos.

“Respetuosamente, no incluir en esta lista a Celine Dion, posiblemente la mejor técnica vocal de todos los tiempos, roza la traición”, expresó el productor, promotor y músico Jamie Lambert a través de su cuenta de Twitter.

También hubo quejas por la no inclusión de otros artistas, como Bruno Mars, Dionne Warwick, Diana Ross y Sting.

La publicación pareció anticiparse a las quejas.

“Antes de que empieces a navegar (y a comentar), ten en cuenta que esta es la lista de los Mejores Cantantes, no la de las Mejores Voces”, señala la introducción. “El talento es impresionante; el genio es trascendente”, agregaron.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp