- Publicidad -
sábado, 22 junio 2024
19.1 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOAsí celebró la familia Kardashian-Jenner el Año Nuevo

Así celebró la familia Kardashian-Jenner el Año Nuevo

La familia Kardashian-Jenner destaca por su unidad, una cualidad de la que hicieron gala con una lujosa fiesta de Navidad la semana en la que se lucieron con sus vestidos. 

Pero para Año Nuevo, el plan del clan comandado por Kris Jenner fue otro, ya que sus hijas optaron por panoramas distintos para esperar el 2023. Una fueron a la nieve con amigos, mientras otras prefirieron algo más familiar y hogareño. 

El año nuevo de Kendall y Kylie Jenner

Dos que unieron fuerzas fueron Kendall y Kylie Jenner, quienes se fueron juntas a Aspen para cerrar 2022 con amigas, entre las que destacaba Hailey Bieber y Anastasia Karanikolaou. En las historias de Instagram de la madre de Stormi se puede ver que todas salieron con sus mejores vestidos negros a cenar y beber.  

Kendal y Kylie Jenner
Kendall Jenner lució un body negro, mientras que su hermana menor optó por un vestido escotado con un abrigo de piel.

El resto de la familia Kardashian-Jenner

El resto de la familia Kardashian Jenner decidió quedarse en Los Angeles para despedir el 2022. En el caso de Kourtney Kardashian, ella compartió con Travis Barker y sus hijos. En su cuenta de Instagram se puede ver cómo disfrutaron bebiendo el tequila de su hermana Kendall y que se realizó manicure junto a Landon Barker y su novia Charli D’Amelio.

Además, dejó de lado los lujosos vestidos y prefirió esperar el 2023 en pijama. Pero eso no evitó que la casa se llenara de color con el cotillón.

Por su parte, Khloé Kardashian prefirió pasar Nochevieja con su hija True, de 4 años, y compartió registros de la velada en formato Polaroid, en las que también se puede vera Kim Kardashian. 

Khloé Kardashian
Khloé la pasó junto a su hija True.

Kris Jenner fue la encargada de hacer el balance general de este acontecido 2022 para ella y sus hijas. En su cuenta de Instagram publicó una serie de fotos de hitos que vivió su familia el año que recién se fue y escribió un extenso mensaje.  

Kris Jenner
Kris escribió un mensaje en su cuenta de Instagram para la celebración de Año Nuevo.

«¡Feliz víspera de Año Nuevo! ¡Estoy muy agradecida por todos los increíbles recuerdos creados el año pasado y por poder compartir estos momentos con todos ustedes! Estos son solo algunos de mis favoritos de 2022, desde el lanzamiento de nuestro nuevo programa en Hulu, volver a ser abuela (¡Dos veces!) hasta la hermosa boda de Kourtney y Travis en Portofino y la Navidad que pasé con mi familia. Gracias a todos por compartir nuestros muchos momentos, nuestros altibajos, y por estar allí apoyándonos en todo. ¡Les deseo a todos un feliz año lleno de paz, alegría, éxito y, sobre todo, amor! ¡Feliz Año Nuevo a todos!», escribió. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp