La familia Kardashian-Jenner destaca por su unidad, una cualidad de la que hicieron gala con una lujosa fiesta de Navidad la semana en la que se lucieron con sus vestidos.
Pero para Año Nuevo, el plan del clan comandado por Kris Jenner fue otro, ya que sus hijas optaron por panoramas distintos para esperar el 2023. Una fueron a la nieve con amigos, mientras otras prefirieron algo más familiar y hogareño.
El año nuevo de Kendall y Kylie Jenner
Dos que unieron fuerzas fueron Kendall y Kylie Jenner, quienes se fueron juntas a Aspen para cerrar 2022 con amigas, entre las que destacaba Hailey Bieber y Anastasia Karanikolaou. En las historias de Instagram de la madre de Stormi se puede ver que todas salieron con sus mejores vestidos negros a cenar y beber.
El resto de la familia Kardashian-Jenner
El resto de la familia Kardashian Jenner decidió quedarse en Los Angeles para despedir el 2022. En el caso de Kourtney Kardashian, ella compartió con Travis Barker y sus hijos. En su cuenta de Instagram se puede ver cómo disfrutaron bebiendo el tequila de su hermana Kendall y que se realizó manicure junto a Landon Barker y su novia Charli D’Amelio.
Además, dejó de lado los lujosos vestidos y prefirió esperar el 2023 en pijama. Pero eso no evitó que la casa se llenara de color con el cotillón.
Por su parte, Khloé Kardashian prefirió pasar Nochevieja con su hija True, de 4 años, y compartió registros de la velada en formato Polaroid, en las que también se puede vera Kim Kardashian.
Kris Jenner fue la encargada de hacer el balance general de este acontecido 2022 para ella y sus hijas. En su cuenta de Instagram publicó una serie de fotos de hitos que vivió su familia el año que recién se fue y escribió un extenso mensaje.
«¡Feliz víspera de Año Nuevo! ¡Estoy muy agradecida por todos los increíbles recuerdos creados el año pasado y por poder compartir estos momentos con todos ustedes! Estos son solo algunos de mis favoritos de 2022, desde el lanzamiento de nuestro nuevo programa en Hulu, volver a ser abuela (¡Dos veces!) hasta la hermosa boda de Kourtney y Travis en Portofino y la Navidad que pasé con mi familia. Gracias a todos por compartir nuestros muchos momentos, nuestros altibajos, y por estar allí apoyándonos en todo. ¡Les deseo a todos un feliz año lleno de paz, alegría, éxito y, sobre todo, amor! ¡Feliz Año Nuevo a todos!», escribió.