- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESVIDEO|¡Ritual fallido! Abuela en año nuevo, salió con su maleta y se...

VIDEO|¡Ritual fallido! Abuela en año nuevo, salió con su maleta y se metió corriendo por disparos

México es un lugar donde diversas tradiciones para la prosperidad y bienestar se hacen presentes cada año, justo al terminar el viajo año y comenzar el nuevo no faltan los que creen que usar ropa de colores puede atraer dinero, amor y prosperidad y uno de los más usados y conocidos es salir con una maleta a recorrer la cuadra, quienes lo hacen consideran que así la suerte los favorecerá y podrán viajar todo el año.

Sin embargo la violencia e inseguridad en el país también se manifiesta todos los días sin excepción, por lo que a una abuelita le tocó esta amarga experiencia cuando se disponía a comenzar con el ritual.

En un video viral de la red social TikTok se ve a la mujer muy decidida con maleta en mano a salir de su vivienda para comenzar con el ritual, sin embargo se oyen diversos estruendos y en un principio ella y su familia creían que se trataba de los tradicionales cohetes que se usan para los festejos en toda ocasión, sin embargo al pasar los segundos las ráfagas seguidas evidenciaron que se trataría de disparos de una metralleta, por lo que de inmediato se regresó al interior de su vivienda y con risa nerviosa cerró la puerta.

“¿Eran balazos?.. ‘esos sí son balazos’”, mencionó la señora, por lo que regresó corriendo a su casa.

“Mejor viajo el otro año’”, “al menos realizará un viaje express”, “empezamos el año bravos”, “se cancela el viaje, mejor hasta el 2024′”, .



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp