- Publicidad -
martes, 25 junio 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVIDEO| Niño de 2 años causa furor en TikTok por tocar 'Enter...

VIDEO| Niño de 2 años causa furor en TikTok por tocar ‘Enter Sandman’, de Metallica, en la batería

Gracias a plataformas como TikTok, diariamente somos testigos de sucesos que resultan extraordinarios. Hace poco vimos como un niño se hizo viral al cantar de manera eufórica una de las canciones de Amanda Miguel, ocasionando que la cantante viera el video e invitara al infante a uno de sus conciertos.

Aunque algunos padres prefieren que sus hijos estén alejados de TikTok, existen algunas excepciones, tal es el caso de un niño que está causando sensación en la plataforma de origen chino, esto debido a que tan sólo dos años interpreta en batería una de las canciones más populares de la banda Metallica.

La cuenta de TikTok Obed baby drummer compartió un video en el que se observa a un infante de dos años tocando en batería la canción Enter Sandman del grupo estadunidense Metallica.

Lo que más ha sorprendido a los usuarios de TikTok es la forma tan acertada en que el niño toca la batería, pues a pesar de que el instrumento es de un gran tamaño para su edad, Obed demuestra sus habilidades sin fallar ninguna nota.

El video que ya cuenta con más de 6 millones de vistas impresionó a los usuarios de TikTok, quienes felicitaron a Obed por sus habilidades con el instrumento e incluso aseguraron que tiene un futuro prometedor en la industria musical.

“¿Toman la dimensión de la coordinación de esa criatura? A esa edad yo quería meter un cubo en un triángulo?” comentó un usuario.
“Ese niño tiene mucho mucho talento, si desde pequeños muestran interés por algo es por que van a ser exitosos y claramente se ve” dijo otro usuario.
“Desde los 2 años ya tiene dominado el 50% de su coordinación, lo que algunas personas de 20 años les cuesta aún” mencionó otro internauta.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp