- Publicidad -
domingo, 23 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVIDEO| Chambelán sufre mientras carga a la quinceañera

VIDEO| Chambelán sufre mientras carga a la quinceañera

TikTok es la red social más popular del momento, pues de acuerdo con datos estadísticos de la propia plataforma, fue la de mayor crecimiento en cuanto a usuarios durante el 2022. La caracteriza su amplia variedad de contenidos, los cuales son mostrados a través del algoritmo, que aunque un misterio en su funcionamiento, permite a casi cualquiera convertirse en un personaje viral.

Entre los videos más vistos destacan aquellos relacionados con bailes, maquiles, comida, mascotas y comedia. Por otra parte, uno de los momentos más especiales en la vida de muchas mujeres es su cumpleaños número 15, pues de acuerdo con la cultura mexicana, este es el momento de la vida en el que se pasa de la niñez a la juventud, por lo que la familia organiza una gran fiesta que puede tomar años de plenaación.

Uno de los momentos estelares de la celebración es el vals y la serie de coreografías que la quinceañera ejecuta frente a los invitados; sin embargo, en ocasiones se sufre para sacar a flote la coreografía. Recordemos que entre los videos más vistos están los de baile y comedia, pero cuando a estos elementos se suma el incidente de una quinceañera, el resultado es una fórmula viral.

A través de TikTok el usuario identificado como José Ortíz compartió un video en el que se observa a una quinceañera ser cargada por dos chambelanes que visten como cadetes. El video no tendría nada de especial sino fuera porque uno de los jóvenes muestra signos evidentes de dificultad para elevar a la joven; ella extiende los brazos y ellos la levantan en posición de ‘T’.

Además, dan una vuelta de 360º para que todos en el salón de fiestas puedan ver de frente, aunque sea por un instante, a la festejada. En el breve momento que duró esta ejecución, uno de los chambelanes tiembla y lucha para que sus brazos resistan.

Los cometarios no se hicieron esperar y destacaron el momento gracioso del joven junto a su cara de sufrimiento, así como bromas, asegurando que el incidente se presentó luego de que la quinceañera comiera previo al baile. El video es del 22 de octubre de 2022 y a la fecha cuenta con 4.5 millones de reproducciones, así como más de 302 mil ‘me gusta’.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp