- Publicidad -
jueves, 20 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVIDEO| ¡Se les pasó de dorado! Lomo queda duro y lo cortan...

VIDEO| ¡Se les pasó de dorado! Lomo queda duro y lo cortan a martillazos

Si hay algo que no puede faltar en Navidad y Año Nuevo son las grandes cenas con deliciosos platillos, que van de lo más tradicional como los romeritos, el pavo o el bacalao hasta las preparaciones gourmet. Algunos tienen la oportunidad de mandar a hacer sus alimentos y otros se ven obligados a cocinar desde muy temprano para que todo quede listo a tiempo aunque a veces el resultado no sale como esperaban.

Y es que muchas veces las mamás tienen que hacer tantas cosas a la vez sin ayuda que puede llegar a olvidar algo en el horno o se saltan un paso en la preparación de algún platillo, por fortuna siempre encuentran la forma de solucionar la situación. Tal como le pasó a una mujer que tuvo que cortar su lomo a martillazos. 

A través de un video en TikTok, la usuaria identificada como @dalatick compartió los inconvenientes por los que pasó su familia con la cena de estas fiestas, pues el lomo quedó demasiado duro, tanto que su mamá se las tuvo que ingeniar con un nuevo método para poder cortarlo. 

Sin duda, el lomo se veía exquisito en las imágenes. Tenía un perfecto tono dorado que daba indicios de lo bien que había resultado; sin embargo, cuando intentaron rebanarlo como de costumbre fue prácticamente imposible, ya que la carne estaba tan dura como una piedra.

Ante esta situación y con la firme intención de no desperdiciar la comida, la matriarca de la familia encontró una técnica fuera de lo común para partirlo. Tomó una llave inglesa y un cuchillo, y como si se tratara de una obra en construcción comenzó a ‘martillar’.

«En el capítulo de hoy, estamos en el recalentado y mi mamá está partiendo finamente el lomo, ¡con delicadeza!», se escucha decir a la joven que captó el momento en el video que ya suma más de 5 millones de reproducciones.
El objetivo se logró. La mujer consiguió cortar delgadas rebanadas, las cuales sumergió en un adobo, que lucía a simple vista muy rico, en un intento porque la carne se ablandara y no se les fuera a romper un diente.

Por supuesto que las reacciones no se hicieron esperar: «Era recalentado de este año, no del año pasado», «Pasen la receta para hacer ese material de construcción», «En lugar de sal, le puso concreto», «Con eso hicieron mi casa», «Para los que no sepan así se hacen los ladrillos», fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp