Celia Lora se ha convertido en una de las figuras del mundo del espectáculo más controversiales pero populares de los últimos años. La hija del líder de la banda de rock el Tri ha pasado por más de un reality show, aunque el más reciente no le dejó un buen sabor de boca: La Casa de los Famosos.
La ex voz de Acapulco Shore cobró aún más fama luego de que se convirtiera en una de las consentidas del reality show de MTV y Paramount +, dejándole virales amistades como son las que sostiene con Karime Pindter, Jawy Méndez, Eduardo Chile Miranda, Nacha Michelson o incluso Fer Moreno, pero también una que otra enemistad.
Su ingreso al programa de interacción de 24 horas entre la audiencia y los famosos realizado por Telemundo no fue algo similar, pues a pesar de que en un principio Manelyk González y ella demostraron tenerse un gran cariño, las cosas cambiaron conforme el show avanzó, las alianzas interfirieron y el deseo por ganar aumentó.
“No, eso fue de lo peor que he hecho en mi vida. Es lo peor qué hay en la vida”, fue lo que expresó Celia Lora en entrevista para Infobae México, luego de ser cuestionada sobre su paso por la viral casa que ha dado todo tipo de conflictos internos y externos entre artistas como Niurka Marcos y Juan Vidal, Osvaldo Ríos y Salvador Zerboni y más.