- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOEl Dibu Martínez invierte más de 20.000 euros para proteger su medalla...

El Dibu Martínez invierte más de 20.000 euros para proteger su medalla de campeón

Emiliano ‘Dibu’ Martínez fue uno de los grandes protagonistas de la pasada Copa del Mundo. El portero argentino se llevó el trofeo a mejor guardameta y su antológica parada a Kolo Muani en el descuento de la prórroga ya figura con letras doradas en la historia del combinado albiceleste.

El guardameta del Aston Villa fue clave poco después en los penaltis ante Francia para que Argentina levantara su tercer Mundial y él recibiera la medalla que le acredita como campeón del mundo, un metal que no está dispuesto a que nadie le arrebate ni siquiera de su propia casa.

Por eso ha decidido invertir más de 22.500 euros en un perro guardián utilizado por los Navy Seals de Estados Unidos. Informó en este primer día del año que Martínez ha puesto su seguridad en manos de un perro perfectamente entrenado que puede alcanzar los 30 kilos de peso y que suele ser adiestrado por algunos de los mejores organismos de combate. Pertenece a la raza pastor belga Malinois, similar al pastor alemán pero con huesos más ligeros y la cabeza más refinada.

El Dibu Martínez, ha comprado este perro guardián en la empresa Elite Protection Dogs, una compañía que sabe perfectamente lo que es proporcionar seguridad a famosos. Entre sus clientes de mayor prestigio encontramos a Hugo Lloris, Ashley Cole o Tyson Fury.

El Dibu recurrirá a usar un pastor belga Malinois.

Una raza utilizada para capturar a Bin Laden

“Los belgas Malinois son perros de trabajo elegidos por militares y policías como número uno en todo el mundo. Los Navy Seals estadounidenses utilizaron Malinois en la operación de captura de Bin Laden. La raza es superatlética y ágil, con un instinto de presa extremo que los convierte en excelentes candidatos para cualquier tarea en el trabajo. Hay perros y hay Malinois”, expresó para el mencionado medio un portavoz de Elite Protection Dogs.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp