- Publicidad -
miércoles, 19 junio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSPareja es atrapada haciendo actos indecentes en el cine y se arma...

Pareja es atrapada haciendo actos indecentes en el cine y se arma alboroto

A través de la red social de videos cortos, TikTok, se ha viralizado un clip donde aparentemente atraparon a una pareja realizando actos indecorosos en una sala de cine mexicana.

Hasta el momento no queda claro en qué estado del país fue que sucedió esto ni qué fue lo que sucedió exactamente, pero el video le ha dado la vuelta a internet y no ha dejado de ser comentado con bromas y risas.

Lo que más causó gracia a los usuarios espectadores de este video viral fue la reacción de una mujer presente en la sala, donde se proyectaba la exitosa película de James Cameron, «Avatar: El camino del agua». La señora gritó con furia e incomodidad por los actos de la pareja:

Aquí es para ver una película, punto… No para venir a sobarse las…».

En un punto, la señora que opinó con voz alta sobre la situación, hace mención a que «no es discriminación», dejando a la imaginación que posiblemente los dos acusados llamaron la atención con algo relacionado a ello antes de que comenzara el clip.

Según lo que se puede ver en el video, la película estaba pausada y las luces encendidas, y un sujeto, al parecer trabajador del cine, estaba a un lado de la pareja atrapada con las manos en la… Así mismo, se ven a otros curiosos del escándalo bajo las escalinatas, y otras parejas sentadas riéndose de la situación.

No cabe duda que esta pareja se llevó una de las mayores vergüenzas de su vida al ser expuesta de esta manera, aunque otros opinan en comentarios que si les diera vergüenza no harían ese tipo de cosas en el cine, que es un lugar público.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp