Conversamos con la querida presentadora de Hable Como Habla (HCH) Milagro Flores sobre diversos temas, entre ellos, sobre su niñez.
«De pequeña yo quería ser maestra, mi papá me decía que fuera maestra porque mi abuela era maestra, entonces decidí estudiar magisterio y soy maestra en educación artística», dijo Milagro Flores.
Asimismo, Milagro contó que su sueño frustrado es ser una bailarina de ballet, pero, «Ya grande descubrí que era buena para las coreografías y tengo buen ritmo».
«Decidí hacer un examen de admisión para nivelarme, pero en eso tuve que trabajar y la carrera de danza es cara», mencionó Milagro Flores.
Una lluvia de críticas para Milagro Flores
Por otra parte, Milagro Flores agregó que su llegada a la televisión fue dificíl, debido a las críticas de las personas.
«La gente me criticaba mucho por donde yo venía, como si ellos vivieran en Las Lomas y vengo de la colonia Villa Cristina, una colonia conflictiva, que ahora es más tranquila», aseveró Milagro Flores.
Posteriormente, Milagro Flores aseguró que «Nunca he ocultado de dónde vengo y tampoco lo he fingido, ni he hablado como una chica fresa».
«La gente me criticaba y me decía Naca, Flor de Barranco, La Corriente de HCH; la gente creyó que yo me iba a molestar por eso, pero bueno, yo de ahí soy y qué voy a hacer. Saludos a todos los barrios y colonias en todo Tegucigalpa y a nivel nacional», contó Milagro Flores.