Un usuario del foro Reddit hizo una confesión que dejó a más de uno con la boca abierta: confesó que cambió al gato de su esposa y ella todavía no se ha dado cuenta. Reveló que lo hizo pues el felino era demasiado agresivo y esas actitudes no le gustaban.
Según Mirror , el hombre aseguró que el gato de su esposa lo arañaba constantemente hasta que decidió reubicarlo y conseguir otro que es exactamente igual.
«Ella tenía un gato completamente negro que era extremadamente agresivo. Arañó a todos, siseó a todos y no usó su caja de arena la mitad del tiempo. Mi esposa insistió en que podía hacer que se comportara mejor», dijo.
El sujeto asegura que realizó el cambio del animal cuando la mujer salió de casa por unos días a visitar a su familia.
«Ella salió de la ciudad y se suponía que yo debía ir a su departamento y darle de comer. A la mañana siguiente, fui al refugio de animales local. Encontré un gato idéntico que ya estaba entrenado para usar la caja de arena y aclimatado a las personas, pero que estaba un poco asustadizo. En general, era mucho más amigable y se comportaba mejor, y el nerviosismo ayudaría a que se pareciera al gato original», reveló.
Cuando su esposa regresó a casa, él estaba nervioso, pues temía que se enterara. Ya van seis años desde que cambió al gato original. El nuevo minino hasta responde al nombre del anterior.