La temática era futurista y su invitado principal fue nada más que su vinculada pareja, Bad Bunny. Gabriela Berlingeri está relacionada al artista del momento, desde principios de pandemia, cuando él subía fotos con ella en cuarentena y hasta publicaba videos en el detrás de escena de su canción popular Yo Perreo Sola, dándole un beso a la puertorriqueña, que hizo que el internet estallara de los celos.
Dos años y medio después, los seguidores del artista están inseguros de si la relación sigue fuerte o no. Pues Bad Bunny ha sido fotografiado en fiestas coqueteando, bailando y hasta besando a otras mujeres. Pero eso parece no molestarle a Gabriela, pues a pesar de los rumores, el par sigue apareciendo juntos en eventos y fotos, lo cual hizo que surja el rumor de que mantienen una relación abierta.
Hace unos meses, Bad Bunny diría finalmente la verdad de su relación en un video, donde muchos fanáticos lo catalogaron de sarcástico. En este él dice que es mejor amigo de Gabriela y que si ella quiere tener un novio, lo puede tener.
Ya sea de mejores amigos o novios, Bad Bunny no le falló a Gabriela y le dio un concierto a ella y a sus invitados durante la fiesta que se llevó a cabo la noche del 29 de diciembre. En este show, el artista presentó su último tema junto a Ñengo Flow, Gato de Noche. Y hasta subió una video de ella a sus historias de Instagram, donde sale la agasajada con unos globos y música de fondo.
Entre otras novedades de la fiesta, estuvo la presentación de R.K.M & Ken-Y, que tuvo a los asistentes cantando y bailando durante la noche. El lema de la fiesta era D29, por Diciembre veintinueve, la fecha de cumpleaños de Berlingeri, y también nombre de su marca de joyas.