- Publicidad -
domingo, 23 junio 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVIDEO| Santa llena de regalos a Lupito, el niño que pidió a...

VIDEO| Santa llena de regalos a Lupito, el niño que pidió a su papá que volviera

Fue hace solo una semana cuando en internet se volvió viral la historia de Lupito, un pequeño de seis años de edad que aseguró en un video de TikTok que Santa Claus nunca le había llevado un regalo debido a que no encontraba la dirección de su casa, además en la grabación el menor confesó que para esta Navidad su único deseo era recibir el abrazo de su papá, quien había decidido formar una nueva familia y por ello no lo había ido a visitar.

El video fue publicado en TikTok por Rubén Cervantes, quien está a cargo de la fundación duranguense “Rubén y sus Héroes sin capa”, y de manera inmediata se viralizó en las redes sociales, en donde Lupito recibió decenas de mensajes de cariño de los internautas, quienes se solidarizaron con su situación. En el video el pequeño aseguraba que al igual que su padre, Santa Claus seguramente no encontraba su casa y era ese el motivo por el que no recibía regalos en esta temporada navideña.

El menor contó en el clip que para la presente Navidad solo deseaba conocer a su papá y poder abrazarlo, aunque después tuviera que regresar con su nueva familia: «Papá ¿puedes venir en Navidad para darte un abrazo? y luego ya te vas con tus otros hijos», declaró Lupito en la grabación, la cual enterneció a las redes sociales y se volvió viral al superar las 30 millones de reproducciones.

El caso de Lupito trascendió más allá de las redes sociales e incluso fue entrevistado, junto con Rubén Cervantes, en algunos programas de televisión en donde habló un poco más acerca de él y lo que deseaba como regalo en estas fechas especiales de diciembre. En particular, en el matutino «Despierta América» lo sorprendieron con la presencia de Santa Claus, quien le mostró todos los regalos que habían llegado para él.

«Santa Claus encontró tu dirección. Tú no estás solo, muchos deseamos lo mismo que tú», declararon los conductores durante la transmisión. En otro video más reciente, dado a conocer por algunos medios locales, se puede observar al pequeño disfrutar de los regalos que decenas de usuarios le hicieron llegar por medio de Santa Claus.

Cabe destacar que la fundación “Rubén y sus Héroes sin capa” se dedica a apoyar a niños y niñas de escasos recursos para que puedan continuar con sus estudios. En diversos videos que Cervantes ha compartido en la cuenta de TikTok de la fundación se puede observar el trabajo que realizan, así como los pequeños que son beneficiados con este apoyo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp