Kim Kardashian está abriendo su corazón como nunca en sus últimas entrevistas. Hace unos días, la celebridad confesó que teme por su futuro sentimental, tras las acciones de Kanye West cuando estaba saliendo con Pete Davidson y rompió en llanto al contar lo difícil que ha sido proteger a sus hijos del rapero.
En esta oportunidad, en conversación con Gwyneth Paltrow en un episodio del podcast «Goop», la fundadora de Skims se refirió a la posibilidad de convertirse una vez más en madre. «Obviamente estoy justo al final de esa conversación», expuso Kim Kardashian, quien tiene 42 años, para luego agregar: «Tendría que tener a alguien en mi vida por un tiempo para poder tomar esa decisión».
“Entonces, lo que sea que esté destinado a ser, será”, afirmó, dejando abierta la posibilidad de un quinto hijo, el que se sumaría a North (9), Saint (7), Chicago (4) y Psalm (3).
En la entrevista, Gwyneth Paltrow le recomendó congelar embriones, asegurando que es «el mejor camino a seguir», si decide no cerrarle la puerta a la maternidad.