- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡En tierras catrachas! El youtuber e influencer mexicano “Juanpa Zurita” visita Honduras

¡En tierras catrachas! El youtuber e influencer mexicano “Juanpa Zurita” visita Honduras

El YouTuber e influencer mexicano, Juanpa Zurita junto a su familia y su novia, la actriz argentina, Macarena Archaga estuvieron de paso por Roatán, Honduras como una de las primeras paradas del crucero por el cual están viajando.

Juanpa es muy reconocido por sus videos en la plataforma de YouTube donde cuenta con más de 10.9 millones de suscriptores y en Instagram tiene más de 31.4 millones de seguidores; asimismo Zurita ha aparecido en series como ‘Luis Miguel’ en Netflix y ha sido juez de la versión mexicana de ‘¿Quién es la Máscara’?.

Juanpa Zurita posó junto a su familia en Roatán, Honduras.

Seguidamente, Macarena es una actriz y modelo de Argentina que ha aparecido en grandes telenovelas como ‘Mis XV’ y últimamente ha aparecido en películas como ‘La ira de Dios’, ‘El padre de la novia’ y de igual forma apareció en el video musical de Camilo ‘Ropa cara’.

Al llegar a Roatán, el mexicano se mostró muy contento al afirmar que siempre había querido venir a Honduras y que tiene en sus planes volver en este 2023 al llevarse un buen sabor de bocas del país cinco estrellas.

Juanpa junto a su pareja, Macarena Achaga.

Durante sus actividades en la isla paradisíaca, recorrió el lugar en cuatrimoto con su familia, se hizo un particular peinado y disfrutó de unos deliciosos cocos.

Sin duda alguna, Juanpa quedó encantado con la belleza del país centroamericano y es muy probable que lo volvamos a ver muy pronto por estos rumbos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp