- Publicidad -
miércoles, 12 junio 2024
26.9 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSDescubren a mujer que fingió su mu3rte para no pagar 270 dólares...

Descubren a mujer que fingió su mu3rte para no pagar 270 dólares a su amiga

Liza Dewi Pramita se cubrió en una sábana y se sacó fotos tal como si fuera un cadáver. Al final, su hija le confesó todo a la mujer que le había prestado el dinero. Eso sí, todavía no paga su deuda.

Hay personas que tienen las agallas y la osadía de hacer cualquier tipo de artimaña, por más al límite de la legalidad que esté, para librarse de algún problema de dinero e intentar no pagar lo que deben. Incluso, si es que es necesario fingir una muerte.

Así fue como el caso de Liza Dewi Pramita, una mujer de Indonesia, dio la vuelta al mundo. Según información de medios de ese país, y de una publicación en Facebook hecha por la usuaria Ifunanya Abigail Okafor, se trata de una estafadora que actuó estar fallecida con tal de no pagar una deuda.

La mujer sabía que estaba en aprietos, ya que llevaba mucho tiempo debiéndole 270 dólares que le había pedido prestados a otra mujer, llamada Maya Gunawan.
Esa deuda fue creciendo y Liza le pidió una prórroga a Maya. Sin embargo, la mujer no pagó el dinero y la situación se fue poniendo más tensa y complicada. La señora que le había prestado dinero estaba furiosa.

Para escapar de esta situación a Liza no se le ocurrió nada mejor que pedirle a su hija que le escribiera a Maya que “su madre había muerto”. O sea, fingir su fallecimiento.
Y la escena que montó fue muy creíble. Liza publicó en su propio perfil de Facebook que había muerto e incluso se sacó fotografías actuando como su propio cadáver envuelto en una sábana, mientras dos enfermeros la transportaban en una camilla.

Maya sabía que había algo raro así que le hizo una videollamara y el esposo de Liza contestó. En ese momento, la hija de la estafadora confesó toda la verdad: la publicación era un montaje y Liza había fingido su muerte para no pagar nunca su deuda.

De hecho, la imagen de la camilla en realidad era una captura de un programa de televisión y las otras fotos del “cadáver” de la mujer eran actuadas.

Hasta el momento Maya no ha querido denunciar a la mujer, porque todavía la está esperando a que le pague lo que le debe.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp