Lionel Messi y Antonela Roccuzzo generaron furor este martes en su llegada a un salón de la zona norte de Rosario en el que se desarrolló la fiesta de 15 de una sobrina del futbolista. Cientos de fanáticos rodearon al auto en el que la familia del 10 arribó al gran evento.
Minutos antes de las 21, el delantero del PSG de Francia hizo su ingreso al salón al volante de un auto en el que también viajaban su esposa y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.
Un grupo nutrido de personas que estaban en la zona advirtieron la presencia del rosarino y rodearon al vehículo con la intención de conseguir una foto o un saludo del capitán. Al grito de “Dale campeón”, los fanáticos alentaron a Messi y celebraron la consagración de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022.
Se vivieron algunos minutos de tensión debido al temor de que algún fanático pudiera ser atropellado. Luego de unos instantes, y gracias a la intervención de algunos empleados de seguridad, Messi y su familia pudieron hacer su ingreso al salón.
Show de Los Palmeras y 200 invitados
Según trascendió en medios locales, el evento corresponde a la fiesta de 15 de la hija de Rodrigo Messi, uno de los hermanos de Lionel.
La sede no es la casa que el matrimonio Messi-Roccuzzo tiene en el barrio privado Kentucky Club de Campo, sino que se alquiló un salón de la zona norte de la ciudad. Se cree que habrá casi 200 invitados y un menú especialmente preparado por un chef muy conocido a nivel local.
Esta es la razón por la que Messi no concurrió al casamiento de Nicolás Tagliafico, que se desarrolla casi a la misma hora en un lujoso salón de la localidad de Exaltación de la Cruz, en la provincia de Buenos Aires.