- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESFabio Capello se une a los detractores de 'Dibu' Martínez

Fabio Capello se une a los detractores de ‘Dibu’ Martínez

Fabio Capello mantuvo una entrevista en el diario italiano ‘Corriere della Sera’ en la que no perdió la oportunidad de criticar con dureza a ‘Dibu’ Martínez por sus gestos durante el Mundial de Qatar 2022, aunque también tuvo elogios hacia Lionel Messi y Ángel di María.

Capello también cuestionó en esa entrevista por el triunfo de Argentina en el Mundial 2022 de Qatar, especialmente, sobre las celebraciones que se enfocó en Dibu Martínez, portero de la albiceleste, del cual el italiano dijo que es «un estúpido».

De esta manera se suma a las palabras recientes que dijo el ex internacional francés Adli Rami sobre el arquero marplatense: «Es la mayor mierda en el mundo del fútbol. El hombre más odiado. El guante de oro era para Bono».

Por el contrario, sobre Messi añadió que «era de los mejores del mundo aún sin tener un Mundial. Pelé, Maradona y él han hecho cosas en las que otros ni siquiera piensan» y sobre Di María, explicó: «Marcó la diferencia en este Mundial».

Cristiano Ronaldo no va a tener la mejor despedida del fútbol de élite en Europa. Al menos no va a ser la soñada ni mucho menos la esperada para un futbolista de su trayectoria, un jugador de época y de leyenda. Después de lo sucedido con el Manchester United, sigue recibiendo críticas del mundo del fútbol. El último ha sido el entrenador italiano Fabio Capello.

El ex entrenador de Milan, Real Madrid y Roma, entre otros, ha sido duro con Cristiano. «Creo que Cristiano Ronaldo ha estado buscándoselo. Y por lo que ha hecho en su carrera, no le da crédito».

Analizó en profundidad lo que piensa de la situación de Cristiano: «No se habla del jugador, sino del momento: fue un presuntuoso, anduvo ofreciéndose sin encontrar a nadie que le creyera. Se ha vuelto un poco molesto para un equipo».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp