La vuelta de Keylor Navas a París no ha sido demasiado tranquila. El costarricense, después de su tercer Mundial consecutivo donde fue titular, regresó a su ‘infierno’ del PSG, donde vuelve a estar a la sombra de Donnarumma, el titular indiscutible para Galtier.
Mientras eso no cambie, Navas no se resigna y sigue peleando por convencer a su entrenador de que todavía puede rendir como portero titular. Algo que parece difícil, por lo que estaría buscando una salida donde tenga más oportunidades. También está a la espera de poder ser titular en la Copa de Francia, donde supuestamente Galtier daría descanso al italiano.
A la espera de ese momento, Keylor Navas se entrena y se prepara con mucha disciplina. Sin embargo, no todos piensan lo mismo. En una cuenta de Twitter de fútbol francés han acusado a Keylor de sobrepeso con una foto suya y se han burlado de él.
El costarricense no ha respondido directamente, pero sí lo ha hecho alguien de su entorno más cercano como es su mujer Andrea Salas en su cuenta de Instagram. Sólo ha dejado el mensaje de «Buenas noches», pero lo ha hecho acompañándolo con una imagen suya y de su marido, al que se ve con el torso desnudo exhibiendo cuerpo musculado y en buena forma física.
La imagen de Twitter de Keylor Navas se hizo viral y tuvo muchas reacciones, pero con esta respuesta de la mujer de Keylor se acaba cualquier debate porque el costarricense está en una gran condición física, además, ha regresado recientemente del Mundial donde ha competido con Costa Rica jugando tres partidos como titular contra España, Japón y Alemania.