Siguen las inundaciones en varias calles y viviendas de la ciudad de Puerto Cortes, Cortés.
Los pescadores de la zona fueron notificados que no pueden realizar esta actividad debido al aumento de agua en las playas.
Continúa la influencia de una masa de aire frío sobre el país, generando vientos frescos del norte y noreste, nubosidad, lluvias, lloviznas y chubascos débiles aislados en la mayor parte del país, con intensidad sobre los departamentos del litoral caribe.
La Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (COPECO), declaró Alerta Verde para seis departamentos del territorio nacional, que incluyen a Cortés, Atlántida, Islas de la Bahía, Colón, Santa Bárbara y Yoro.
Los expertos de Cenaos, advirtieron que, el viento fresco del norte y las lluvias se intensificarían a partir del lunes 26 y además empezarán a cubrir la mayor parte del Norte de Honduras, además, las mayores precipitaciones se registrarán en la Sierra de Omoa con acumulados de lluvia de hasta 80 mm entre el 25 y 26 de diciembre y hasta 150 mm diarios del 27 al 28 de diciembre.