- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOKim Kardashian llora por la paternidad compartida con Kanye West y externa...

Kim Kardashian llora por la paternidad compartida con Kanye West y externa su miedo por sus futuros novios

Tuvo que pasar más de un año para que Kim Kardashian y Kanye West concretaran su polémico divorcio. Durante todo ese tiempo ambos estuvieron envueltos en escándalos relacionados a su vida personal como sus nuevos romances y su dinámica familiar con sus cuatro hijos: North, Chicago, Psalm y Saint.

Son precisamente estos dos temas los que conmocionaron a la socialité estadounidense durante una entrevista que cedió para el podcast de Angie Martinez IRL. Y es que por primera vez se sinceró sobre el duro proceso que ha enfrenado desde que tanto ella como su ex esposo decidieron continuar por caminos separados.

Durante la misma entrevista Kim Kardashian reafirmó su postura sobre las redes sociales y el acceso a internet que tienen sus hijos, pues no quiere que se enteren de todo los rumores que giran en torno a su vida privada, en especial si están relacionados con el rapero.

“Si no saben las cosas que se dicen, ¿por qué les traería esa energía? Esa es una mierda real, pesada y de adultos con la que no están preparados para lidiar. Cuando lo estén, tendremos esas conversaciones. Un día, mis hijos me agradecerán por no sentarme aquí y criticar a su padre”, declaró.

Respecto a su relación con Kanye comentó que durante todo este tiempo lo ha protegido: “Y todavía lo haré a los ojos de mis hijos. Para mis hijos. Entonces, en mi casa mis hijos no saben nada de lo que sucede [en] el exterior”.

No obstante, es consciente de que en algún momento sus hijos se enterarán de todos los escándalos y controversias que giran en su entorno: “Me aferro a un hilo. Sé que estoy muy cerca de que eso no suceda, pero mientras siga siendo así, seguiré protegiendo eso hasta el fin de la Tierra tanto tiempo como pueda”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp