Si bien es cierto hay muchas de las celebridades que seguimos durante nuestra vida que ocupan un lugar de extraño cariño en nuestros corazones, a pesar de que nunca en la vida las hayamos conocido. Este vínculo se crea gracias a la razón por la que se hicieron famosas, como por ejemplo los graciosos y a veces terapéuticos memes.
Ejemplo de ello es la perrita llamada Kabosu, mundialmente conocida por ser la cara de la criptomoneda Dogecoin. Lamentablemente, se encuentra en una “situación muy peligrosa” de salud, así lo ha indicado su propia humana en un post de su cuenta oficial de Instagram. Posteó una imagen navideña de la perrita anunciando que se estaba recuperando y que no estaba bebiendo ni comiendo por si sola, por lo que la llevarían ese día al hospital.
Pero este lunes, publicaron una nueva foto donde se ve a Kabosu acostada, entregando el mensaje de que “ahora aparentemente la situación es muy peligrosa”, pero teniendo fe de que todo estará bien “¡Porque recibimos nuestro poder de todo el mundo!”, dándole las gracias a los seguidores que les mandan mensajes de apoyo.
Algo que quizás signifique que la famosa perrita pueda estar llegando a sus últimos días de vida, pensando además de que Kabosu celebró su 17 cumpleaños este 2022 y que los perros Shiba Inu tienen una esperanza de vida media de entre 12 y 15 años.
Confiamos y esperamos que esto solo sea un momento complicado y Kabosu se recupere, y continúe entregando miles de postales durante los próximos años, las cuales serán disfrutadas por sus seguidores en redes sociales.