Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, fue una de las protagonistas en el Mundial de Qatar 2022, ya que no dejo de apoyarlo, en todos los encuentros que disputó la selección de Argentina, la modelo ha estado presente con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, quienes al igual que millones de personas en todo el mundo disfrutaron que la selección albiceleste ganará la copa del mundo.
Dicho logro por parte de la selección Argentina ha demostrado a los fans de «La Pulga» lo estable y feliz que es su matrimonio, ya que Antonela Roccuzo y Messi han estado enamorados desde que son niños.
Todo inició en 1996, en la ciudad natal de ambos: Rosario, Argentina. Para entonces, el ahora campeón del mundo tenía 9 años, y la modelo argentina, apenas 8.
Con menos de 20 años cada uno, comenzaron su relación. Durante varios años, Messi que siempre se ha caracterizado por ser un hombre reservado y alejado de escándalos personales mantuvo en privado su situación sentimental.
Pero para el Mundial de Sudáfrica 2010, Messi ya presentaba a Antonela Rocuzzo como su novia. Y la prensa se acostumbró a ver al 10 del Barsa con la bella argentina.
La receta con la Antonela Roccuzzo consiente a Messi
Por eso, muchos consideran que Antonela tiene bastante que ver en los triunfos de Messi al ser su compañera de vida y quien ha estado con él en sus momentos difíciles y también en los de gloria. Y es que la modelo argentina está al pendiente de su familia y en Instagram muestra además de sus tips de belleza y de moda, las recetas que prepara para su familia.
Entre sus recetas, la modelo mostró el platillo con el que consiente a su familia en domingo, sorprendió con la opción saludable y deliciosa.
El platillo con el que Antonela Rocuzzo mima a Lionel Messi, los domingos, es un platillo típico de la gastronomía italiana, los gnocchi (ñoquis) al roquefort. A continuación te compartimos los ingredientes para comer lo que come Lionel Messi y su familia.