- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl Real Madrid tendría fichado ya a Cristiano Jr tras marcar 58...

El Real Madrid tendría fichado ya a Cristiano Jr tras marcar 58 goles con el United

La figura de Cristiano Ronaldo seguirá estando presente en la capital española, aunque esta vez de una forma muy peculiar. Cristiano Jr. regreserá al Real Madrid tras la salida de su padre del Manchester United, según informa ‘La Razón’.

El jugador de 12 años ha sido una de las sensaciones en la academía de los Diablos Rojos anotando 58 goles y repartiendo 18 asistencias en 20 partidos. Cristiano acostumbra a jugar una categoría por encima de la suya, siendo un habitual en el equipo Sub-14 del Manchester United.

Un secreto a voces
El hijo de la leyenda blanca dejó de formar parte del club inglés el pasado 23 de diciembre. Su próximo destino parecía estar definido tras la decisión tomada y finalmente, ha sido confirmada en el día de hoy.

La familia Ronaldo se ha mudado a la que es su residencia principal en Madrid y donde permanecerán independientemente de la decisión que tome Cristiano sobre su futuro. El portugués sabe que su casa está en la capital española y que mejor sitio para que su hijo siga desarrollándose.

De tal palo, tal astilla
El talento de los Ronaldo continúa pasando de generación en generación y el hijo del futbolista portugués es todo un diamante en bruto. Cristiano Jr. ha sido una de las grandes figuras en la academia del United y los blancos no han dudado en incorporarlo a sus filas.

El joven talento se incorporará al Infantil ‘B’ dirigido por Juan Carlos Duque, aunque dado su nivel, no se descarta que sume partidos con el ‘A’. El madridista se juntará con otro de los grandes proyectos de la Fábrica como es Carlos Sánchez, el cuál suma 23 goles esta temporada.

Cristiano Jr. juega en la posición de delantero centro, ya que su gran físico y capacidad goleadora le hacen destacar por encima de los chicos de su generación. La incorporación del hijo de Ronaldo ilusiona en la capital y se suma a la larga lista de talentos merengues.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp