- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESComité de la Cámara baja de Estados Unidos publicará las declaraciones de...

Comité de la Cámara baja de Estados Unidos publicará las declaraciones de impuestos de Trump

El Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes de Estados Unidos tiene previsto publicar el viernes las declaraciones de impuestos presentadas por el ex presidente Donald Trump, confirmó el martes un portavoz del panel.

La Cámara de Representantes tomó medidas el jueves pasado, después de revelar que el IRS nunca revisó por completo las declaraciones de impuestos de Donald Trump durante su presidencia, y aprobó un proyecto de ley que requeriría auditorías de las declaraciones de impuestos sobre la renta de cualquier presidente. La legislación convertiría lo que había sido una norma post-Watergate de larga data en una política federal establecida.

La medida liderada por los demócratas pone punto final a una investigación de un año sobre el mandato de Trump como el primer presidente en la historia reciente que no revela sus declaraciones de impuestos al público. La legislación enfrentó una firme oposición de los republicanos y tiene pocas posibilidades de convertirse en ley en los últimos días de este Congreso. Pero se ve como un punto de partida para futuros esfuerzos para reforzar la supervisión de la presidencia .

“Estas barandillas mejoradas brindarán a los estadounidenses la seguridad que merecen de que nuestro código tributario se aplica de manera equitativa y justa a todos nosotros, sin importar cuán poderoso sea”, dijo el representante demócrata Richard Neal de Massachusetts, presidente del Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara que dirigió la esfuerzo.

La votación fue aprobada 222-201, en su mayoría a lo largo de líneas partidistas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp