- Publicidad -
lunes, 22 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOVIDEO| ¡Rompió en llanto! Milagro Flores llora al recordar que nunca tuvo...

VIDEO| ¡Rompió en llanto! Milagro Flores llora al recordar que nunca tuvo una casa para muñecas

La presentadora de la revista Que Viva La Vida (QVLV) Milagro Flores, no pudo contener las lágrimas al recordar en pleno programa en vivo que ella de niña deseaba tener una casa para muñecas, sin embargo, nunca la tuvo.

Todo inició tras un vídeo que mostraron en el programa, donde se observó como una familia de escasos recursos le realizó un regalo muy especial a una niña.

La menor quería una casita para jugar, es por ello que con mucha dedicación y amor, le crearon un hogar con una camita de tubos, estufa y refrigerador de cartón.

Asimismo, se vio como la pequeña no paraba de sonreír y decir «gracias», «muchas gracias mamá» y asegurando estar muy feliz.

LE PUEDE INTERESAR: ¿Ya encontró a Tom? Milagro Flores cuenta novedades sobre su gatito perdido

Milagro Flores: «Yo de niña siempre quise tener una casa para muñecas»

Luego de ver la hermosa historia, Milagro Flores lloró y dijo «Se los juro que vi este vídeo y me acordé, por eso me quedé callada, porque yo siempre quise tener una casita para muñecas».

«Me da como nostalgia, ver el vídeo y ver cómo le hicieron su casita, ellos lo hicieron todo. De niña siempre siempre quise tener la casita para muñecas», dijo Milagro Flores entre lagrimas.

Posteriormente, Milagro Flores contó que «Me gusta mucho jugar con barbies, yo les hacía la ropa a mis muñecas».

Los sueños también se hacen realidad

Por su parte, Milagro Flores aseguró que «Los sueños también se hacen realidad, hay que sacrificar muchas cosas, las sacrifiqué, dejé de estudiar por trabajar y es bien difícil», relató Milagro Flores, ya que en pocos días ella recibirá su casa.

«La palabra tiene poder, yo decía que iba a tener mi casa este año, voy de viaje, a mí díganme que tenga buen viaje, porque yo me voy», relató Milagro Flores.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp