- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOCher publica la foto de un diamante increíble ¿Es un anillo de...

Cher publica la foto de un diamante increíble ¿Es un anillo de compromiso?

Cher exhibió un deslumbrante anillo de diamantes en una publicación de redes sociales este fin de semana, pero guardó silencio sobre si eso significa que sonarán campanas de boda próximamente.

La legendaria artista, a la que se le ha relacionado con el rapero y ejecutivo de la música Alexander “AE” Edwards, publicó la foto llamativa de un anillo de diamantes gigantesco en Twitter durante Navidad, lo que alimentó las especulaciones en Internet acerca de si la pareja se comprometió.

La primera foto mostraba a Edwards sosteniendo una caja de anillo de terciopelo negro, con la joya brillando bajo la luz.

El otro elemento de la imagen que llamó la atención fueron las uñas de Edwards, que lucían un inusual diseño de fuego en verde y negro. “No hay palabras, Alexander A.E”, escribió Cher en el pie de la foto, y 40 minutos después publicó la misma imagen con un mensaje adicional que decía “Publiqué esto porque sus uñas son tan geniales”.

Aunque la cantante de “Believe” todavía no ha confirmado el significado del anillo, ha sido más que abierta sobre su nueva relación. El mes pasado, respondió a preguntas en las redes sociales después de que la fotografiaron a ella y a Edwards tomados de la mano.

En ese momento, Cher respondió con un emoji sonriente rodeado de corazones a una persona que tuiteó para preguntarle: “¿¡Es ese tu nuevo hombre!?”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp