El exseleccionador brasileño ha sido víctima de un robo en Río de Janeiro, en el cual una persona le sustrajo una cadena que portaba y le recriminó la eliminación mundialista de la canarinha.
La pasión de los aficionados por el fútbol propicia que este deporte sea muy diferente a los demás. Sin embargo, ese desorbitado entusiasmo por parte de los seguidores puede superar los límites de la realidad, tal y como ha sucedido en Brasil. Según el periodista Ancelmo Gois, del medio O Globo, Tite ha sido víctima de un robo en el momento que caminaba junto a su mujer por las calles de Río de Janeiro a altas horas de la madrugada.
El exseleccionador, que puso a disposición su cargo tras la eliminación mundialista del combinado sudamericano, fue interceptado por un delincuente en el barrio de Barra de Tijuca, situado a las afueras de esta localidad, y este le sustrajo una cadena que portaba en su cuello.
Las otras hipótesis
Esto no es todo, el asaltante le echó en cara la eliminación de la canarinha en el Mundial en cuartos de final, según señala esta fuente. Por suerte, el entrenador y su mujer no sufrieron ningún tipo de daño físico a pesar del gran susto que se llevaron.
No obstante, otras fuentes señalan que este atraco se produjo a principios de la semana pasada después de que una persona que iba en bicicleta le sustrajo la cadena que llevaba puesta. De hecho, un testigo que estaba presente en el lugar de los hechos intentó detenerle, pero fue imposible. La policía brasileña indica que Tite no ha realizado ninguna denuncia por este hecho. “La víctima no ha registrado ningún incidente hasta el momento”.
El entrenador tomó la decisión de instalarse en Río de Janeiro para tomarse un periodo de descanso tras su cese definitivo de la selección brasileña, al igual que para decidir qué es lo que hará próximamente con su futuro.